¿Viajamos?...¿nos acompañáis? - La Tartería
19370
single,single-post,postid-19370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿Viajamos?…¿nos acompañáis?

Captura de pantalla 2017-05-01 a las 14.18.46 copia

01 May ¿Viajamos?…¿nos acompañáis?

Exploramos la gastronomía dulce de los diferentes países del mundo.

Os invito a explorar la cocina y  la repostería de diferentes países y culturas… esto me permite viajar por el mundo sin tener que desplazarme físicamente. Con cada sabor y olor, disfruto de un viaje. Los sentidos me tele transportan, me hacen vivir una experiencia culinaria diferente. Darle gusto a mi paladar, alimenta  mi espíritu aventurero, especias, color, productos, materia prima, es donde encuentro una fuente de deleite increíble e inagotable. Combinar alimentos, formas y proporciones, me hace feliz, poder cada día si quiero degustar de una gastronomía que enriquece mi experiencia culinaria.

El buen comer, además me une a personas que también disfrutan de la vida, en torno a una buena comida se comparten tantas vivencias… se disfruta y saborea. Recuerdo como comenzó todo, una tímida compra de un libro “Donna Hay” una estética innovadora, fluida, ligera y suave de la comida. Parecía tan fácil preparar esos platos… que me animé al principio y poco a poco, después fue una terapia…el diván de mi día ajetreado, el espacio que encontraba para estar conmigo misma y luego compartirlo con amigos y familiares. La estética era otra de las herramientas que encontraba fácil de plasmar en esos ricos platos que comenzaba a cocinar. Era tan importante para mi ofrecer a parte del sabor, una estética, que no solo alimentara sino que llenara profundamente de un sentido de existencia, de disfrute, de compartir, de reír, de unión y comunión de las personas en torno a un espacio lleno de luz, sabor, color, aromas y transcender el espacio tiempo para entrar en una burbuja de calma, tiempo detenido, presente…puedo sentirlo… emoción, amor, calor, vida, unidad, disfrute, deleite, placer, fusión, conexión…

Deseo nos acompañéis en este viaje culinario que vamos a realizar a través de los diferentes continentes  y países.

Yolanda, directora creativa de LA TARTERIA