Cake designers

La Tartería

Todas nuestras tartas están hechas artesanalmente, por lo que necesitamos de una preparación para hacerlas y decorarlas con dedicación y detalle. Por este motivo no servimos tartas al momento en tienda: todos nuestros productos requieren pedido previo.

Utilizamos materias primas de la mejor calidad, y el obrador cumple con todos los registros y permisos sanitarios necesarios para ofrecerles el mejor producto.

Registro Sanitario: M06.000379/Z

Pedidos y reservas

Catálogo La Tartería

Tenemos un amplio catálogo donde seleccionar el modelo de tarta que más te guste. Puedes consultarlo en la tienda y a través de la web. Nuestra carta:

  • Selección de nuestras tartas imprescindibles
  • Tartas fondant
  • Tartas naked
VER CATÁLOGO

Pedidos personalizados

Igualmente estudiamos las propuestas e ideas de nuestros clientes para hacer lo que tú deseas. Te aportamos ideas y escuchamos tus propuestas, puedes traernos una foto con tu idea si así lo deseas.

Eventos

Mesas dulces y saladas personalizadas para tus fiestas y eventos. Pídenos cita y te daremos presupuesto.

CITA PREVIA: 976 08 86 26

Cómo realizar un pedido

Puedes hacerlo directamente en tienda, por mail, a través de la web o por teléfono.

Pedro María Ric, 11. 50008 Zaragoza

ventas@latarteria.es

976 08 86 26

Horarios

Atención al público:

Lunes a viernes:

10.30 – 14.00 H / 17.30 – 20.00 H

Sábados:

10.30 – 13.30 H

Los sábados por la tarde y el domingo la tienda permanece cerrada, ya que es en estos momentos cuando estamos con reparto y montaje de eventos.

Pedidos (RESERVA):

Lunes a miércoles:

10.30 – 14.00 H / 17.30 - 20.00 H

+ Tartas Fondant y Naked: 8-10 días
Lo ideal es realizar el pedido, los lunes, martes y miércoles de la semana anterior o como mínimo 8 días previos a la fecha de entregaEn primavera y otoño, durante la campaña de comuniones, bodas y celebraciones variadas, el periodo de reserva aumenta desde 15 días a 1 mes, recomendamos hacer la reserva de la fecha en cuanto se tiene claro que se quiere hacer un pedido.
+ Tartas Artesanas: 2-3 días

Pedidos personalizados (RECOGIDA):

Lunes a viernes:

9.00 – 16.30 H / 17.30 - 20.00 H

Sábados:

10.30 – 13.30 H

Horario de obrador:

Lunes a viernes:

9.00 – 16.30 H

Repartos y montaje de eventos

Sábados y domingos

He leido y acepto la política de privacidad.

RESPONSABLE: LA TARTERÍA. FINALIDAD DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:ENVIAR LA INFORMACIÓN QUE EL USUARIO REQUIERA A TRAVÉS DE LA WEB. LEGITIMACIÓN:CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: NO SE CEDERÁN DATOS SALVO DISPOSICIÓN LEGAL.DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO OTROS DERECHOS, COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL. – PUEDES CONSULTAR INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTRA PÁGINA WEB. VER MÁS.