Pedidos

Queremos gestionar su pedido lo más rápidamente posible. Por ello, organizamos todo en 3 sencillos pasos:
ACEPTACIÓN

Una vez que ha realizado su pedido, nosotros comprobamos que esté todo correcto y procedemos a la aceptación. La comprobación se hace en horario de oficina (10.30 – 14.00 h) y durante los días laborales de la semana (lunes-viernes). Los pedidos que se realicen antes de las 14 h se entregarán al día siguiente (salvo en sábado, en cuyo caso tienen que especificarlo y pagar el incremento por ser sábado).

Los pedidos recibidos después de las 14 h se entregarán a los dos días (entrarán en las peticiones del día siguiente). Si es sábado, domingo o festivo, será tramitado el día inmediato hábil siguiente. 

¿Quieres recibir tu pedido un día en concreto? En ese caso especificar el día en comentarios al finalizar tu pedido.

PREPARACIÓN

Una vez aceptado su pedido, lo preparamos utilizando cajas que garantizan un mejor transporte.

HORARIO DE ENTREGA

Se recoge su pedido en fábrica y se envía al domicilio que nos ha indicado en una de las franjas de horario preseleccionadas:

Mañanas de 11-13 h

Tardes de 15-17 h

Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de transporte del pedido son de 5 € para entregas de lunes a sábado. Estos gastos son por pedido, con independencia del número de unidades de producto.

REPARTOS A ZARAGOZA

Actualmente nuestros pedidos se realizan sólo a Zaragoza ciudad. En el caso de repartos especiales es necesario llamar a tienda.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO Y ENTREGA

El cliente podrá conocer en cada momento el estado de su pedido. Para ello, LA TARTERIA pone a su disposición su servicio de Atención al Cliente:

VISÍTENOS EN: Pedro María Ric. 50008 Zaragoza

ventas@latarteria.es

TEL: 976 08 86 26

TODAS NUESTRAS TARTAS INCLUYEN VELA DE CORTESÍA

Entregas

ENTREGAS DE PEDIDOS ONLINE

La entrega se realiza en condiciones óptimas en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán cuyo duplicado será firmado por el receptor.

ENTREGAS EN FECHAS ESPECIALES 

No se puede garantizar la entrega los días 24 y 31 de Diciembre, así como el 5 de Enero. En estos casos se servirá el día anterior o posterior hábil.

TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Vd. adquirirá la propiedad de los productos en el momento de la entrega.

RECOGIDA DE PEDIDOS EN TIENDA FÍSICA: 
Cada una de nuestras tartas es una pequeña escultura, van en su caja protegida y tienen que transportarse a mano con cuidado. No nos responsabilizamos del deterioro de ésta por malas condiciones en el transporte, golpes, caídas, o mala conservación.
  • No  pueden llevarse en una bolsa debido a su volumen y  peso. Pueden depositarse en la parte baja del asiento del copiloto o maletero de un vehículo.
  • Pueden viajar durante 2 o 3 horas sin frío.
  • No pueden transportarse en una bicicleta, patinete o moto.
CONSERVACIÓN 

Por favor conserva este producto adecuadamente en frío de 1 a 4 ºC. Para consumirlo, tomarlo atemperado, para ello puede tenerse fuera del frigorífico 2 a 3 horas antes. Salvo indicación contraria según receta que especificaremos por nuestra parte.

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años. LA TARTERIA/online entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.
Si en el domicilio de entrega no hay ninguna persona habilitada para recepcionar el envío, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de LA TARTERIA/online para acordar otro momento de entrega.
En entrega en inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general (por ejemplo hospitales, residencias, etc) no garantizamos que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberando de responsabilidad a LA TARTERIA cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en el lugar que haga las veces de control de acceso.
No se admitirá la entrega en apartados de correos, locutorios o similares.
Importante: Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.
Asegúrese de que el paquete recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a LA TARTERIA en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo a LA TARTERIA a través del servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible.