Nuestras tartas

ELABORADAS ARTESANALMENTE, UNA A UNA, CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS Y DECORADAS AL DETALLE, SIENDO EL RESULTADO UNA TARTA VISTOSA, ATRACTIVA Y DELICIOSA.

Se rellenan de buttercream o crema de mantequilla, o de los sabores que quieras y se adornan con flores orgánicas, naturales o artificiales, frutos silvestres y otros elementos creativos. Nos encantan y cada vez están más de moda.

Amplio catálogo de tartas

Creatividad e imaginación

Cuéntanos tu idea

Tartas artesanas

NUESTRAS TARTAS ESENCIALES, LAS HAY TRADICIONALES Y DE PURA TENDENCIA.

¡Nuestra selección de imprescindibles! En nuestro obrador nos gusta seleccionar los sabores que más gustan. Pero también buscamos sorprender y traer nuevas recetas internacionales y sabores de siempre. Son magníficas…

Tartas personalizadas

Decoración personalizada. Puedes elegir de 2 tipos: naked o fondant.

Las Tartas Naked pueden llevar el bizcocho totalmente al descubierto o semidescubierto y el acabado es un buttercream que puede tener distinta apariencia dependiendo de la técnica utilizada: paleteado, rayado o liso. Como decoración utilizamos flores naturales o artificiales, frutas, galletas, chocolate…

Las Tartas Fondant (en francés significa “que se funde”) tienen una cobertura elaborada a base de azúcar, de textura moldeable, suave y elástica. Su plasticidad nos permite realizar decoraciones personalizadas y originales, de múltiples colores y diseños.

Cualquier ideaque nos sugieras la convertimos en tarta, creamos un diseño personalizado para ti. ¿Hablamos?

Damos forma a tus deseos más dulces

¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Nos apasiona cocinar y hornear bizcochos, decorar con alegres colores, compartir emociones y mimar la mirada y el paladar de los tuyos. ¡Consulta nuestro catálogo e inspírate, seguro que encuentras la tarta que estabas buscando!