¿Te quieres casar conmigo?

#Tuhistoriamasdulce

Félix es muy tímido. No sabía cómo preguntar una cosa a su novia Isabel. Claro, no era una pregunta cualquiera. Después de siete años de novios y dos viviendo juntos, Félix había decidido que quería formalizar la relación.

Superando la vergüenza, entró en LA TARTERÍA y nos contó su plan: escribir la cuestión sobre una tarta. Nos encantó la idea. El día elegido, Félix se armó de valor, de un ramo de flores, de un anillo y de la tarta que diseñamos para él en nuestro obrador (en la imagen), y aprovechó el cumpleaños de Isabel para preparar una cena japonesa en la terraza de casa.

Ella aceptó. No sospechaba nada: aquella cena era su regalo de cumpleaños. Todo en orden, hasta que llegó la hora del postre. “Me trajo la caja con la tarta, la abrí, leí, le miré y él ya estaba arrodillado con las flores en una mano y el anillo en la otra. Así no me pude resistir”.

Esta pareja de emprendedores ya tiene fecha, y ya nos han encargado la tarta que endulzará su boda. Esta vez el mensaje será “sí, quiero”.

Este relato es el primero de una serie con la que os contaremos las historias más dulces que llegan hasta LA TARTERÍA. Nos encantaría conocer #Tuhistoriamasdulce. Anímate y envíanosla. Entre todas las que recibamos sortearemos una caja con 6 cupcakes decoradas.

5 Comments

  • Verona
    9 marzo, 2019

    Hi there! Such a wonderful post, thanks!

  • Wiley
    9 marzo, 2019

    Have you ever had problems with your webhost? I’m open for suggestions
    as my webhost is terrible now.

  • Jestine
    9 marzo, 2019

    Do you have any type of pointers for composing posts? That’s where I
    constantly struggle and I simply finish up staring empty screen for very long time.

  • Janis
    9 marzo, 2019

    Can you tell me what platform are you making use of on this internet
    site?

  • Jake
    10 marzo, 2019

    Do you have any kind of suggestions for composing articles?
    That’s where I always battle as well as I just wind up looking vacant screen for long period of time.

Post a Comment