El futuro de la pastelería está en el ayer

“La tendencia en la pastelería que viene es la que se hace y se vende al momento, congelamos y gelificamos demasiado y el sabor se desnaturaliza”
Cristophe Michalax.

Una vez leí que  vivimos  condicionados por la tecnología y obsesionados por la forma física y las finanzas. Que permanecemos sometidos a una conectividad constante y a una permanente mercantilización donde el único valor reconocido es el dinero. Con estas premisas me pregunto, que importancia puede tener los que realizamos nuestro trabajo humildemente con las manos.

El trabajo manual tiene el poder de hacer que las personas encontremos nuestra singularidad y que deseemos expresar nuestro talento y hacer de ello, una profesión. Ya tenemos bastantes dosis de stress e individualismo así que poner de relieve nuestra creatividad y primar la calidad frente al consumismo,  es una forma de rechazar  el consumo en masa.

Apostamos desde nuestros inicios hace 5 años por “El  slow life” ese elogio de la lentitud… para degustar la dulzura de vivir y este sigue siendo hoy nuestro “leitmotiv”,  todo lo que hacemos y vendemos es preparado en el momento sin congelar ni gelificar.