Catatruck Festival Gastronómico

¡¡¡¡Os esperamos a todos en Catatruck en Las Armas !!!!!

Si te acercas a nuestro ‘foodtruck, La Tartería ofrecerermos nuestras populares tartas reposteras, red velvet, carrot cake, lemon pie y guinnes en formato individual para que las puedas acompañar con un  delicioso café. También fruta en macedonia para los más sanos y piruetas de merengue y chuches para los más peques.

Ademas tendrás la oportunidad de probar el mejor café ORUS y otras variantes como el café vienés, frappé, capuccino o bombón, en formato ‘take away’, elaborados por el reconocido barista, Gerardo Cabrejas, con el que una vez más, tienen el placer de trabajar.¡No te lo pierdas!

Tartas & Café, ¿acaso no es el tándem perfecto?#‎cafesorus‬ ‪#‎catatruck‬ ‪#‎latarteria‬
– Viernes de 18:00 a 24:00
– Sábado de 12:00 a 24:00 y
– Domingo de 12:00 a 16:00 (hora de cierre el domingo aún por confirmar).

¿Qué es Catatruck? 

Catatruck es catar; disfrutar de una experiencia gastronómica y a la vez, una fiesta popular, donde los hosteleros locales nos ofrecen su comida más representativa en formato take away, y sobre ruedas, sobre furgonetas clásicas: trucks.

Sobre todo, Catatruck es amor por la comida, un evento que expresa la pasión de los hosteleros por hacer que los clientes saboreen, degusten y disfruten de una experiencia gastronómica de calidad, a pie de calle, y en un entorno social. Por eso en Catatruck nunca falta la buena música, el arte urbano y otras actividades que aderezan el valor social de cada edición.

Como en cada buen plato, es esencial elegir bien los ingredientes, por eso en cada edición de Catatruck participa una cuidada selección de los locales más emblemáticos de la ciudad. Aquellos que con su cariño y buen hacer consiguen que comer se convierta en toda una experiencia.

Una propuesta que conjuga tanto la tradición, ensalzando los productos autóctonos y redescubriendo sabores; como la vanguardia, apostando por elaboraciones innovadoras, recetas exóticas y cocina de fusión. Quince restaurantes representativos de la ciudad serán los encargados de mostrar nuestra gastronomía, ofreciendo variedad y sabor para todos los gustos.

 

12027686_450677118456662_1447552288102214943_n

Os dejamos el plano para que encontréis nuestra ubicación, estamos en la plaza nº 7

 

catatruck info