Bello & Bueno

Atención a los golosos y a los lamineros, en pleno centro de la Ciudad de Zaragoza, junto al Paseo de la Independencia, en la mítica Plaza de Santa Engracia, se ha abierto un establecimiento con carácter diferente.

Galletas decoradas con formas y glaseadas en colores divertidos para regalar a los niños. También nos encontramos diversidad de modelos para ofrecerlos como detalle en las Bodas, los Bautizos, las Comuniones o Celebraciones especiales como Aniversarios, Cumpleaños y Despedidas, etc.

Customizar un postre  es posible, gracias a los coloridos ingredientes y las recetas decorativas que adornan estos Pasteles y Tartas que ya no solo se degustan como un delicioso dulce, sino que se transforman en bonitos regalos adornados con motivos o figuras de los personajes más famosos. Para el deleite de niños y de adultos.

También Deliciosos cupcakes, decorados con flores en pasta de azúcar y en cremas de vainilla o chocolate. ¡Increible, todo se come!

 

jorge3

1 Comment

  • Olivia Li
    25 enero, 2012

    Quiero felicitaros por vuestro exquisito gusto en la presentación y por el increible placer que supone probar vuestros dulces.

    Acabo de probar un cupcake con cobertura de crema mantequilla en rosa… y es el mejor que he probado en la vida!!

    Enhorabuena una y mil veces.

Post a Comment