Estados Unidos - La Tartería
19382
single,single-post,postid-19382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Estados Unidos

01 May Estados Unidos

EEUU. La tradición de América del Norte.

La repostería de EEUU, tiene un estilo propio y se conocen en todo el mundo. Sus postres dan fe de su amor por los detalles y su fama de artistas.

 

NYCheesecake, típicamente neoyorquina, esta tarta es densa y exquisitamente cremosa debido a su enriquecimiento con nata.

septiembre14 345

Red velvet, El color marrón rojizo de esta tarta es famoso por su aterciopelado sabor.

IMG_3447

Pumpkin pie, Postre muy popular especial del día de “Acción de Gracias”

IMG_7269

Cupcakes, la magdalena mas coqueta y colorida, es una especialidad que se conoce en todo el mundo. Estos pastelillos coronados por una nube de cobertura constituyen una explosión de sabor.

IMG_7137

Brownie, Un brownie (literalmente ‘marroncito’), es un bizcocho rico y denso de chocolate pequeño, típico de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. Se creo cuando un importante repostero norteamericano se olvidó de echar levadura a su pastel de chocolate. Así nació este compacto bizcocho.

IMG_7363

Cookies. Una galleta con chispas de chocolate como ingrediente distintivo. Original de los Estados Unidos. La receta tradicional combina una masa a base de mantequilla y azúcar moreno o blanco con chispas de chocolate semi-dulces. Las variaciones incluyen recetas con otros tipos de chocolate o ingredientes adicionales, como nueces o avena

IMG_7039