2011

APERTURA

Queremos que sintáis LA TARTERÍA con los cinco sentidos, convertir este espacio en una bandeja de degustación de todas nuestras creaciones. Los dulces son más que dulces y las tartas son más que tartas, la idea es que cada una de ellas tiene una historia detrás, y esto es lo que nos hace diferentes.

2012

NUESTRO PRIMER SHOOTING

Una sesión de estilo romántico, tarta, cupcakes y unas galletas “Love”. Inspiradas en la temática de San Valentín, tomadas en la finca Torre Luna. La boda de tus sueños y Neima Pidal fueron las encargadas de obtener estas fantásticas imágenes. En la sesión también colaboraron Mayula FloresEva Galindo.

2013

FIELES A NUESTRA ESENCIA

Nos encanta lo dulce y lo bonito… ¿y a quién no? 
… Una fiesta sin una tarta es sólo una reunión…! Horneamos y decoramos tartas para hacer del mundo un lugar mejor! Nos gusta cocinar, creando e innovando recetas de toda la vida y darles ese toque Tartlover.

2014

CON MUCHO GUSTO

“Los bocados mas dulces y coloristas” reportaje en Heraldo de Aragón. Cupcakes vistosos y coloridos que no están reñidos con la cocina saludable, con el auge del fenómeno cupcake: formas, colores y sabores, ¿quién puede resistirse a esta dulce tentación?

2015

2º SHOOTING

Torre de donuts y postres varios para la sesión Wedding Tangram. Publicado en la revista internacional Green Wedding Shoes. Fotografía Neima Pidal.

Gracias por pensar en nosotros para llevar a cabo tu idea EL BALCÓN DE ALICIA. Un magnífico trabajo de todos: La floreria Zaragoza / Dánae Tobajas Couture / Alicia Genzor Redondo modelo / #GWS #onGWS #tangramwedding / Goretti peluqueros / Silbon / La Prenderia Zaragoza / Mù Restauración / 1970eventos 1 / Erica Fustero / El Tocador de la Novia Zaragoza / Patricia Anadón Fotografía / CINEMASENS / Raúl Hernández / Telas De Luna / Mantis Bar / Juan Manuel Grigera Boggia / Deparenpar Madera Creativa.

2016

3º  SHOOTING

Tarta vintage para la sesión MONEGROS del fotógrafo Serafín Castillo y wedding planner The Love Forest.

STYLED SHOOT…pedazo de sesión fotográfica realizada en los monegros para la internacional y magnifica publicación HELLO MAY donde colaboramos un con equipazo de profesionales de la mano de Patricia de The Love Forest y el fotógrafo Serafín Castillo, junto con todo este equipazo: CREDITS Photos Serafín Castillo // Event Stylist/Planner The Love Forest Wedding Co // Bridal gown Laura Escribano // Florist Pando Floristas // Lighting Millán Pro // Hair Barbareando // Makeup Reyes Tabarés // Stationery Naranjas Chinas // Cake La Tartería // Entertainment Okka DJ.

2017

4º SHOOTING

Este shooting nos trasladó al mágico mundo de los cuentos que tanto nos gusta. De Reinas y princesas… Weddingstylemagazine, la mejor revista de novias, nos lo publico hace poco, Pero si hay algo que nos ha enamorado ha sido la puesta en escena, de una mesa con elementos vintage armonizados con repostería acorde. Créditos Editorial: 
– FOTOGRAFÍA- ISA OLI
@laventanadeolivia.zgz
– ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN CREATIVA- EL BALCÓN DE ALICIA
@balcondealicia
– VESTIDOS NOVIA & TOCADOS – CRUZ TEMPRADO
@cruztemprado
– MAQUILLLAJE Y PELUQUERÍA EVA PELLEJERO
@evapellejero
– MODELO – LAURA TORRUBIA
@laura_torrubia – TARTAS – LA TARTERíA ZARAGOZA
@latarteriazgz
– FLORES- LA FLORERíA
@lafloreriazaragoza – LOCALIZACIÓN: MONASTERIO DE PIEDRA
@mondepiedra

2018

REVISTA SPEND IN

Salimos en la revista Spend In. “El espíritu creativo de quienes dan forma a estas tartas sale a la luz en cada una de sus elaboraciones. Nada es imposible para este equipo”.

De nuevo a final de año un nuevo reportaje. “Que la Navidad es un momento muy dulce no es una novedad. Pero la propuesta de La Tartería se aleja de los tradicionales mazapanes, turrones y roscones para ofrecer algo diferente”.

¡Gracias por estos estupendos reportajes!

2018

MAGAZINE ZOCOH WOLD

Parecen de película pero son de verdad (y están buenísimas).

¡Hay tanto que celebrar y no lo hacemos lo suficiente! [Profundo suspiro]… El dulce nos pone filosóficos y de esto hemos sido un poco más conscientes después de descubrir este negocio de Zaragoza. También hemos llegado a la conclusión de que no comemos suficiente tarta, porque después de repasar las maravillas que elaboran en La Tartería (Calle Santa Joaquina de Vedruna, 10), nos han entrado muchas ganas de probarlo absolutamente todo. Qué pinta. ¿Qué sería de la vida sin estos pequeños placeres?

De La Tartería sale un tipo de repostería que alcanza la categoría de arte, digna de cualquier setde serie o película. Ríete de las fiestas que montaban en Gossip Girl o de los festines de azúcar que se daba Kirsten Dunst en Maria AntonietaLos dulces de este obrador son un placer no solo para el paladar de los más golosos, sino también para la vista. El síndrome de Stendhal de los postres. El acabose de cualquier Operación Bikini.

Ver reportaje aquí

2019

5º SHOOTING

“Un paseo por las nubes” un destino increíble, viñedo + castillo + bodega SXII en los alredores de Barcelona , elegantes ideas para la boda publicada por @100_layercake estupendo blog de bodas organizado por wedding Planner y estilismo @lovestorynovias |junto al fotógrafo canadiense @ugo.photography MUAH @evapellejero | decoración floral @saimasqueflores | joyas @joyeriasuarez | traje de novio @cesarmoda |papelería @simplysealed | localización @castellderiudabella | Modelos @_vmmartinez & @viorreta1

Un paseo por las nubes “ “-¿Qué haces por estos parajes? – Pasear. -¿Pasear? – En Las Nubes. – Pues bienvenido a la tierra. Y qué bonito es el color Marsala de la uva 🍇 este tono cuyo nombre se le debe al famoso vino siciliano marsala es una combinación de varios colores. Rojo, marrón, burdeos y rosa y que combina a la perfección con el sabor aterciopelado de la “red velvet” #celebrandolavida #belloybueno #somoselpostre @100_layercake blog de bodas organizado por wedding Planner y estilismo @lovestorynovias |junto al fotógrafo canadiense @ugo.photography MUAH @evapellejero | decoración floral @saimasqueflores | joyas @joyeriasuarez | traje de novio @cesarmoda |papelería @simplysealed | localización @castellderiudabella | Modelos @_vmmartinez & @viorreta1