Nosotros - La Tartería
16587
page,page-id-16587,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nosotros

detalle

Pastelería creativa

LA TARTERÍA, pastelería creativa, una experiencia con los cinco sentidos… nuestra esencia es “Bello&Bueno”. Si quieres disfrutar de los mejores acontecimientos de tu vida, que mejor forma de hacerlo que celebrando los momentos más dulces que compartes con los tuyos y convertirlos en una experiencia única.

En LA TARTERIA, diseñamos, personalizamos y elaboramos tus tartas decoradas, deliciosas galletas, ricos cupcakes, pasteles artesanos, preciosas mesas dulces o saladas, divertidos talleres de cocina dulce y repostería. Nuestro espíritu es creativo, nos gusta sorprenderte y crear originales postres pensados para ti y endulzar esos inolvidables momentos. Nuestro corazón es muy dulce, cocinar y hornear bizcochos, decorar con alegres colores, compartir emociones y mimar la mirada y el paladar de los tuyos.

¡Ven a visitarnos y daremos forma a tus deseos más dulces! 

Un sueño hecho realidad

La tienda surgió de la idea y la necesidad de crear un espacio real donde se viera toda la evolución y trayectoria de nuestro recorrido profesional.

Identificamos la necesidad de estética y decoración donde los clientes pudiesen personalizar y expresar sus gustos a partir de la repostería creativa.

cupcakes

Nuestra esencia:
Bello & Bueno

La esencia es la decoración y la personalización. Diseñamos ambientes y dulces para cualquier celebración: bodas, prebodas, aniversarios, cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas y eventos sociales.

Nos gusta sorprender con algo DIFERENTE, CREATIVO y dulce… o salado.

Con corazón

La pastelería creativa, como todo arte, tiene algo mágico y terapéutico, algo sencillo que permite endulzar los momentos más importantes de tu vida.

Muy dulce!! Hornear los bizcochos, decorar con alegres colores, compartir emociones, crear sorprendentes y originales postres, mimar la mirada y el paladar de los otros, nuestro objetivo.

galletas
horario-01

HORARIO VENTAS

LUNES a VIERNES
10.30 – 14.00 h
17.30 – 20.00 h
SÁBADOS
10.30 – 13.30 h

 

HORARIO OBRADOR

9.00 – 16.30 h