Los Sentidos de la Ciudad del Viento

La vida no se mide por el número de veces que respiras si no por las veces que pierdes el aliento, esta experiencia le hará soñar…

Los Sentidos de la Ciudad del Viento
Días: 12 y 13 julio
Lugar: Puerta Cinegia segunda planta
19:00 GUSTO& OLFATO:   
Las Delicatessen más selectas de nuestra ciudad, el Arte del Dulce.
La Tartería, Dolce Vita , Té y cacao, Santiago& N. Bergara, apoyados por Artísticos de Aragón y Canvas.
19:30  EL OIDO:
Las Sensaciones de la Música…la Calma del descanso la Toscana Española, Inteligencia Emocional de la mano de los mejores…  Hugo &Chema y Coaching Inteligencia Emocional, apoyados por Artísticos de Aragón y Canvas.
20:00 EL TACTO: 
Unas manos…maestras me guían por mi belleza y por la belleza de mi entorno… la Decoración con mayúsculas…La cultura oriental es la tradición en el mundo de la estética. Unas grandes profesionales  te guiaran por este sentido y te desvelaran  los secretos…  El Mundo de la Decoración guiados por los más grandes, se abarcara la concepción del Espacio, del Mueble y del Detalle…creando un mundo mágico. Estilistas Mª Mar, Leyre,  Decoradoras:  Ana Marzo, Chus Martin, Canvas, El Detalle, Creaciones Marian, Artísticos Aragón.   Artesanía: joyas, Piedras…
20:30 LA VISTA:  
Aprenderás de la mano los Grandes de la Moda,  te guiaran, estudio de cada necesidad y tendencias en  una nueva Era, la moda entendida en toda su amplitud …la Elegante, la Urbana, la Clásica la Vintage… fondos de armario, de que puedo prescindir y de que no…
La Moda Azul, Galleta, Equipo de la Firma()  Madrid ,Creaciones M. Natali , Yomime, Mª Mar. Apoyados por Javi fotógrafo y Paco Agenc. Modelos.
Nota: es un espacio para soñar con las sensaciones,  huimos de la venta…es un momento de sensaciones de la mano de los mejores guiadores de los distintos Sentidos de ser Humano.