Aviso legal

Denominación Social: LA TARTERÍA
Nombre Comercial: LA TARTERÍA
Domicilio Social: Madre vedruna nº 10, LOCAL, ZARAGOZA
CIF 29118219N
Teléfono: 976 088 626
Nombre de dominio: latarteria.org
La Tartería podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación.La Tartería realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo,La Tartería no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, textos, guías, distintivos corporativos, imágenes, et altera de este sitio Web son propiedad de La Tartería y, cuando corresponda, de las restantes asociaciones y entidades mencionadas en esta página, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.
La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos -salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado-, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual deLa Tartería o de aquél que sea titular.
Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita deLa Tartería. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de la página web deLa Tartería únicamente cuando se realicen para uso personal y privado. Las solicitudes a estos efectos podrán dirigirse a info@latarteria.org. Para ejercer el derecho de cita, deberá mencionarse La Tartería como titular de los extractos de los contenidos o documentos aludidos. En aquellos casos en que los extractos de los contenidos o documentos incluidos en la página web sean titularidad de un tercero, deberá indicarse “© [nombre del titular] según aparece publicado en la página web de La Tartería”.
La Tartería no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Tartería se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.